“Conecta con tu Raíz” es un espacio de Alineación Interior para sembrar una nueva Identidad Personal de intención, confianza y bienestar. Es una experiencia de aprendizaje que invita a contemplar tu esencia y adaptarla al propósito personal para lograr lo que siempre has soñado.

Este curso tiene como objetivo Descubrir tu esencia, sueños, talento y virtud para enraizar y organizar Tu Acción. Brindándote la “Fórmula Casi Mágica” para tu alineación interior: Intuición + Intención + Confianza + Adaptación + CONEXIÓN en 4 pasos: Reprogramar, Reconocer, Transformar, Avanzar, Triunfar.

¿Estás preparado para lograr una verdadera conexión?

Reto: VIVE LA CONEXIÓN – VIVE TU PROPÓSITO

Profesor del curso

Alfredo Gutiérrez Finol

Me encanta decir que Soy Amarillo: más que un color favorito, representa mi filosofía de vida; Es mi conexión con la energía, equilibrio, productividad y comunicación, así como el propio sol. Mi nombre es Alfredo Gutiérrez Finol, he dedicado mi experiencia profesional a conocer estrategias, métodos y conceptos para acompañar a otros a lograr sus metas de manera organizada y sin perder la tranquilidad en el proceso, eso que todos aspiramos: Ser Productivos. Pretendo compartir herramientas que empoderen tu acción, Mindfulness, Coaching y Actividades Experimentales para mostrarte esta energía transformadora aplicable a la ejecución de tus tareas diarias. Puedo ayudarte a vencer las barreras del estrés y negación, seleccionar la mejor práctica física para potenciar tu concentración, memoria, aprendizaje y productividad.

1 Curso

Inscribirme
$20.00 USD; $80.000 COP

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos