Ver Perfil

Descripción

Descripción

Me encanta decir que Soy Amarillo: más que un color favorito, representa mi filosofía de vida; Es mi conexión con la energía, equilibrio, productividad y comunicación, así como el propio sol. Mi nombre es Alfredo Gutiérrez Finol, he dedicado mi experiencia profesional a conocer estrategias, métodos y conceptos para acompañar a otros a lograr sus metas de manera organizada y sin perder la tranquilidad en el proceso, eso que todos aspiramos: Ser Productivos.

He estudiado disciplinas que marcan una diferencia en la visión contemporánea del éxito personal y profesional, además descubrí que puedo servir a otros, uniendo varias pasiones como construir negocios rentables y efectivos, comunicar y conectar con masas, acompañar a otros a potenciar sus competencias profesionales y practicar yoga… ¿Cómo? ¡Es súper interesante! Te invito a descubrirlo en este mundo amarillo…

Pretendo compartir herramientas que empoderen tu acción, Mindfulness, Coaching y Actividades Experimentales para mostrarte esta energía transformadora aplicable a la ejecución de tus tareas diarias. Puedo ayudarte a vencer las barreras del estrés y negación, seleccionar la mejor práctica física para potenciar tu concentración, memoria, aprendizaje y productividad.

Información general

Nombre completo

Alfredo

Apellido

Gutiérrez Finol

Nickname

alfredo-gutierrez

Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos