Alcanza la excelencia gracias al kaizen

El concepto de Kaizen que en occidente traducimos como mejora continua consiste en enfocarse en tratar de hacer las cosas siempre un poco mejor de lo que ya lo estamos haciendo, incluso aunque ya lo estemos haciendo bien. Siempre queda un margen de mejora. A través de este curso te enseñaré una serie de recursos que te pueden ayudar a mejorar constantemente en el ámbito personal como el profesional. Aprenderás a encontrar tus principales fortalezas y potenciarlas, descubrirás cuáles son tus principales carencias y cómo suavizarlas, a mantenerte en constante aprendizaje y a aprender a reflexionar. Este curso trata sobre el pilar número uno del sistema que es Kaizen.

Profesor del curso

Marcos Cartagena

Divulgador referente de la cultura japonesa, siendo conocido por ser el creador del Sistema Hanasaki en el que reúne todas las enseñanzas prácticas aprendidas en sus más de 16 años de conexión con el país. Fue uno de los impulsores del proyecto que introdujo por primera vez el padel en Japón. Actualmente es co-CEO fundador de DescubriendoJapon.com, una agencia especialista en organizar viajes enfocados en mostrar la verdadera esencia del país que en menos de 4 años se ha convertido en una referencia del sector. También es el autor del libro “El Sistema Hanasaki, los nueve pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.”

1 Curso

Marcos Cartagena
Inscribirme
$30.00 USD; $142.800 COP

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.9
Valoración del curso
66 Valoración(es)
5
62
4
4
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Sonia Ramirez Zamudio
Publicado hace 1 semana
La mejora continua como filosofia de vida

Considero que esta filosofía japonesa nos deja muchos aprendizajes para que apliquemos el kaizen en todos los ambitos de nuestra vida y lograr evolucionar siempre cada día.

María Fernanda Torres Funez
Publicado hace 1 semana
Excelente

Perfecto, así como lo menciona el profesor, el nivel de detalle proporciona un producto inigualable. La dedicación y la paciencia, el autoaprendizaje y la reflexión en todos los ámbitos de la vida son formas de alcanzar la excelencia..

Girlez Girlesa Gallego Muñoz
Publicado hace 1 semana
Curso

Me gusto mucho el curso como con las diferentes técnicas japonesas que dio puede uno ir hallando una mejor versión de uno mismo y sus propósito

Edison Fernandez
Publicado hace 1 semana
EXCELENTE

EXCELENTE

Duvan Antonio Atencia Acosta
Publicado hace 1 semana
kaizen japones

excelente herramienta

Mateo Rios Velasquez
Publicado hace 2 semanas
Excelente

Metodología perfecta para mejorar productividad

ERICK JOSE SIERRA CUELLO
Publicado hace 2 semanas
Excelente curso

Excelente curso

Zuleima Paola Vides Pedrozo
Publicado hace 2 semanas
Excelente Curso

Excelente contenido, excelente profesor. Muchas gracias

Paula Chavez
Publicado hace 2 semanas
Excelente forma de autoconocimiento

Es un curso que nos ayuda a crecer en todos los aspectos de nuestra vida, mejorando y siendo conscientes de cada acto que realizamos para tener la posibilidad de cada dia hacer mejor las cosas y lograr nuestros objetivos de una manera distinta a la que hemos aprendido en nuestra cultura

DANIEL GARCIA CEDANO
Publicado hace 2 semanas
Valioso para la practica

super recomendado

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos