Alcanza la excelencia gracias al kaizen

El concepto de Kaizen que en occidente traducimos como mejora continua consiste en enfocarse en tratar de hacer las cosas siempre un poco mejor de lo que ya lo estamos haciendo, incluso aunque ya lo estemos haciendo bien. Siempre queda un margen de mejora. A través de este curso te enseñaré una serie de recursos que te pueden ayudar a mejorar constantemente en el ámbito personal como el profesional. Aprenderás a encontrar tus principales fortalezas y potenciarlas, descubrirás cuáles son tus principales carencias y cómo suavizarlas, a mantenerte en constante aprendizaje y a aprender a reflexionar. Este curso trata sobre el pilar número uno del sistema que es Kaizen.

Profesor del curso

Marcos Cartagena

(Madrid, España) Divulgador referente de la cultura japonesa, siendo conocido por ser el creador del Sistema Hanasaki en el que reúne todas las enseñanzas prácticas aprendidas en sus más de 16 años de conexión con el país. Fue uno de los impulsores del proyecto que introdujo por primera vez el padel en Japón. Actualmente es co-CEO fundador de DescubriendoJapon.com, una agencia especialista en organizar viajes enfocados en mostrar la verdadera esencia del país que en menos de 4 años se ha convertido en una referencia del sector. También es el autor del libro “El Sistema Hanasaki, los nueve pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.”

1 Curso

Marcos Cartagena
Inscribirme
$30.00 USD; $35.70 USD; €30.00 EUR

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

5.0
Valoración del curso
75 Valoración(es)
5
71
4
4
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Víctor Timana
Publicado hace 2 meses
De Todo un Poco

Aprender de Nuevas técnicas y en si de culturas como la japonesa hace reflexionar sobre como nos comportamos en la vida, si lo hacemos bien o mal, e incluso en que aspectos debemos mejorar o fortalecer cada día mas.

Andrea del Pilar Rojas Riaño
Publicado hace 2 meses
Me encantó!

Gracias profe, me encantó la ideología de mejorar continuamente en todos los aspectos de nuestra vida.

Nohemi Aponte Rivera
Publicado hace 3 meses
Un método Genial para nuestras vidas

Este me lleva a pensar y reflexionar sobre mi vida personal, profesional y familiar, me da motivos para creer que siempre puedo se mejor y hacer las cosas mejor

José Guillermo Galindo Niño
Publicado hace 3 meses
Reconocer

Atención prestada a cada uno de los módulos presentados durante el curso, motivado de una manera única para lograr mejorar dentro de mi negocio, como maestro de emprendimiento dentro del centro para el desarrollo emprendedor Libertario donde guiamos al cumplir los sueños de niños y jóvenes. agradecer al señor Marcos Cartagena por inculcar dentro de este espacio la cultura japonesa en nosotros.

DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ALZATE
Publicado hace 3 meses
Interesante

Es un curso interesante y práctico que muestra el éxito y a la vez el fracaso en los detalles y en el día a día.

Juan Sebastian Perez Sanchez
Publicado hace 3 meses
Kaizen

Gratificante para mi, saber que puedo llegar a la excelencia, teniendo en cuenta que existe un margen de error. Lo he tomado desde luego como filosofía de vida.

Christian Velásquez Delgado
Publicado hace 3 meses
Muy bueno

Me encanto todo el tema abordado.

Pablo Andres Achicanoy Gelpud
Publicado hace 3 meses
Excelente curso

Cada día se puede mejorar y fortalecer en muchas cosas y este curso es una herramienta para llegar a ello.

Isabella Torres Tamayo
Publicado hace 3 meses
bueno

recomendado

Sonia Ramirez Zamudio
Publicado hace 4 meses
La mejora continua como filosofia de vida

Considero que esta filosofía japonesa nos deja muchos aprendizajes para que apliquemos el kaizen en todos los ambitos de nuestra vida y lograr evolucionar siempre cada día.

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos