Ver Perfil

Descripción

Descripción

Hola, soy Maite Bayona y llevo más de 10 años ayudando a las personas a ser más felices, a reconocer y apreciar este instante de vida como algo único, precioso e irrepetible.

Soy licenciada en filología anglo-germánica y también tengo estudios en terapias naturales. Ignauguré un pequeño centro de terapias naturales y spa en el lugar donde vivo y ahí comenzó una larga crisis dónde todo se derrumbó: economía, negocio, pareja, familia… No tenía donde agarrarme.
Durante esa larga crisis de más de diez años retomé mi interés por las filosofías orientales y comencé a hacer cursos para vivir en el ahora. De ahí nació mi primer libro: Conquista tu felicidad, al que le siguieron tres libros más, todos publicados por Ediciones Obelisco.
También he realizado durante más de diez años cursos, talleres y conferencias sobre los temas que trato en mis libros: felicidad, autoestima, conocimiento de uno mismo, hábitos saludables, ley del karma….

Hoy acompaño a las personas a encontrar la felicidad que verdaderamente les empodera y que nada ni nadie puede quitarles: la que surge de tu interior.

Durante muchos años he acudido a retiros y leído libros de incontables lamas budistas. El maestro zen Thich Nhat Hanh es una de mis mayores fuentes de inspiración.

Eckhart Tolle y Byron Katie, así como maestros de la filosofía advaita vedanta como Ramana Maharshi, Papaji o Mooji son diferentes acercamientos a una verdad que en realidad es la misma.

La mirada desde cada una de estas filosofías me ha ayudado a entenderme a mí misma y a trascender la creencia en el pequeño yo que nos hace sufrir. Ver la verdad nos libera, no importa desde que punto de vista la miremos.

Estoy en el comienzo de una nueva etapa. En esa sigo acompañando a las personas en su proceso de ver la raíz de su infelicidad, en cualquiera de sus formas, para corregirla.

Te invito a caminar de forma tal que este paso tenga sentido por sí mismo, este es un pequeño gran secreto de felicidad.

Con mucho cariño,

Maite Bayona

Información general

Nombre completo

Maité

Apellido

Bayona

Nickname

maite-bayona

Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos