Ver Perfil

Descripción

Descripción

Actualmente dedico mi tiempo tanto a la divulgación de contenidos sobre psicología científica de una forma amena, a la evaluación, diagnóstico y tratamiento de pacientes y a impartir talleres en empresas.

Desde http://www.enequilibriomental.net publico artículos semanalmente y hago vídeos explicativos.

Dirijo el gabinete de psicología En Equilibrio Mental (Diego de León 51 1º D). Donde junto a mi equipo, ayudamos a cientos de personas cada mes a mejorar su capacidad de regulación emocional.

Soy el autor de Buenos Días, Alegría (Zenith, Planeta 2017).

Doy talleres en empresas en toda españa (Si te apetece ver las condiciones aquí te dejo el link http://enequilibriomental.net/conferencias-jesus-matos/)

Mi sueño es que todo el mundo tenga acceso a una educación en regulación e inteligencia emocional.

Licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid habiendo elegido el itinerario de psicología clínica en 2010 y Magister en psicología clínica y de la salud en la Universidad Complutense de Madrid en 2012.

He ejercido como psicólogo clínico en la Unidad Clínica del Máster de Psicología Clínica, como psicólogo clínico infantil en el IES Juan de Herrera como parte de las practicas externas del máster.

Por otra parte he asistido con regularidad a congresos relacionados con la psicología clínica y los procesos básicos presentando en cada uno de ellos varios trabajos.

He formado parte del equipo del Centro Sanitario Villalba del 2011 al 2013. Evaluando, diagnosticando y tratando pacientes.

Trabajé en la sociedad de prevención Ibermutumur, siendo el psicólogo de referencia en Málaga y Sevilla, actuando a su vez como consultor en Córdoba y Cádiz. Trabajo que compaginé con la práctica clínica privada.

Además en 2014 realicé un máster en Psicología Judicial y Forense en la AEPCCC.

Información general

Nombre completo

Jesús

Apellido

Matos

Nickname

jesus-matos

Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos