Ver Perfil

Descripción

Descripción

Soy Fabián Gonzalez, Personal Brander y formador en habilidades de posicionamiento y reinvención profesional.
Con mis libros, cursos y talleres ayudo a emprendedores y expertos a crear su marca personal, posicionarse en su nicho de mercado e incrementar sus ingresos.
Cada año ofrezco distintas formaciones en Marca Personal en universidades, escuelas de negocio y empresas.

Soy colombiano [samario] de nacimiento, inglés por admiración y español por adopción. Encontré en España uno de los mejores lugares para vivir en el mundo al lado de mi familia.

Soy del año 80, de la clase que no es ni X ni millenials, mejor conocido como Xennial y la verdad tengo que reconocerlo un poco “chapado a la antigua”.

Tres en el eneagrama y cristiano por convicción, creo que la fe es uno de los mayores regalos que Dios nos ha dado.
Disciplinado, autoexigente y trabajador por objetivos, llevo en la sangre la férrea educación militar de mi padre y 5 años de formación ingenieril. La combinación de esta receta a veces me hace pasar como una persona “psicorígida” y con tintes de obsesivo-compulsivo en cuanto al orden y la limpieza ;-).

Me gradué en Ingeniería Administrativa, Diplomado en Comercio Internacional, Especialista en Negocios Internacionales y MBA en la universidad de Gloucestershire [Inglaterra].

Trabajé por 7 años como analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas una de ellas era la multinacional Panalpina.

Mi reinvención profesional empezó en el año 2010 al lado de mi esposa, soñábamos con trabajar juntos desde casa y hoy ese sueño es una realidad.

En Londres fundé junto con mi esposa la empresa G&G Coaching, luego en España hemos fundado recientemente Mastermind Institute SL. Ambas dedicadas al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento profesional en emprendedores y expertos.

He escrito hasta el momento 4 libros, el primero fue mi propia autobiografía [yo 3.0], el segundo Tu Marca Profesional, el tercero, aunque suene un poco raro se llama Por qué creer en España y mi última publicación se llama La Marca del Emprendedor.

Como mentor y conferenciante en marca personal y emprendimiento he formado a más de 5000 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.

Actualmente soy Director del Instituto Pensamiento Positivo de la mano de mi amigo Sergio Fernández.
Me encanta leer, ver películas, comer y dormir, pero sobre todo pasar tiempo al lado de mi familia.

Información general

Nombre completo

Fabián

Apellido

González

Nickname

fabian-gonzalez