Volver a Curso

Influencia y Persuasión

0% Completo
0/12 Pasos
Lección 1 de 12
Iniciado

Presentación del Curso

Son muchos los profesionales brillantes que me he encontrado en las últimas dos décadas que llevo ayudando a las empresas a generar talento.
Y sin duda una de las conclusiones a las que he llegado es que un profesional con éxito necesita generar influencia a su alrededor, que un expediente académico excelente no es suficiente.
En primer lugar, rápidamente te darás cuenta que influir y persuadir no está reservado a unos pocos elegidos con habilidades innatas. Cualquier persona, desde su propia personalidad, puede potenciar sus capacidades de influencia y trabajar aquellos aspectos que puedan estar frenándoles.
A partir de ahí trabajamos con el modelo de los tres triángulos, un esquema preciso que todos podemos aplicar en nuestro contexto individual.
Y hablo de contexto individual porque el Método con el que hemos preparado este programa está enfocado a que lo pongas en práctica cuanto antes, con técnicas y ejemplos en los que todos nos podemos sentir representados.
Cómo crear confianza, en qué se basa la influencia que desarrollamos con otras personas, en qué se diferencian influencia y persuasión o cómo aprovechar un potencial conflicto para reforzar una relación son otros aspectos que abordaremos en esta primera parte del programa.
En la segunda parte del programa trataremos temas específicos para terminar de desarrollar tu capacidad de influencia y persuasión en distintos campos.
Nos adentraremos en el mundo de la neurociencia para detallar cómo podemos influir en las decisiones de los clientes, empleados y ciudadanos en general cuando queremos producir una reacción concreta: la compra de un producto, llevar a cabo un cambio o, por ejemplo, ser respetuoso con las normas.
Es decir, queremos que te conviertas en un Arquitecto de decisiones.
También explicaremos cómo influir a través de la comunicación escrita, algo fundamental en el día a día, tanto en nuestra profesión como en la vida privada.
Para todos aquellos que quieren profundizar en ciertos temas, os hemos preparado una serie de recursos complementarios y bibliografía para que seáis vosotros lo que coloquéis vuestros límites.

Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos