Este curso brinda herramientas eficaces y eficientes, para que cualquier individuo con gente a cargo, logre con éxito dirigir y conducir colaboradores.
 
El gran desafío, que propondremos es el de lograr alcanzar el grado de LIDER…. Se desplegaran técnicas de alta performance, para lograr ese cometido.
 
Potenciaremos el desarrollo de las habilidades de comunicación, formación de equipos, venta emocional, inteligencia emocional, delegación, empowerment, evolución, evaluación de desempeños, control, supervisión, entre varias otras competencias.

Profesor del curso

Emilio G. Feijoo Fernandez

(Córdoba, Argentina) Tiene 52 años, y hace 30 años que se dedicó al trabajo con empresas, primero dentro de ellas, y hace 11 años desde afuera. Su preparación consta de decenas de conferencias, cursos y talleres, a nivel nacional e internacional, pero su mayor potencial, está dado en conocer perfectamente ambos lados de la visión de una empresa, la interna y la externa. Su teoría es práctica y experiencia pura actualizada permanentemente con lo último en técnicas de relaciones humanas y de negocios. A nivel nacional dicta talleres, cursos y conferencias. Toda empresa que necesita salir de un ahogo financiero o económico y necesita vender, lo consideran siempre como su primera referencia. Si una empresa quiere cambiar y hacer del clima laboral de uno sus recursos, ahí está nuevamente convocado.

2 Cursos

Emilio G. Feijoo Fernandez
Inscribirme
$40.00 USD; $47.60 USD; €40.00 EUR

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.8
Valoración del curso
16 Valoración(es)
5
14
4
1
3
1
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Andrea Carolina Salas Urueta
Publicado hace 5 meses
Variado

Este curso permite tener una visión más amplia de la importancia de los R.R.H.H y del liderazgo ( no solo el liderazgo profesional,sino personal), abordando temas diversos que al unirse logran mejorar la relación en un equipo de trabajo, destacando que la comunicación es una parte fundamental en todo el proceso. Un curso variado y completo que desarrolla un sin fin de habilidades.

Jorge Alberto Zabaleta Estrella
Publicado hace 7 meses
Simplemente el mejor.

Es un excelente curso, con muchos temas interesantes respecto a los RRHH y al liderazgo, muy bien explicado y felicitaciones a Emilio, es un curso increíble que aporta muchísimo a cualquier persona que quiera ser un líder, porque los lideres no nacen, se hacen. Un saludo.

Girlez Girlesa Gallego Muñoz
Publicado hace 8 meses
Curso

Me gusto mucho fundamenta el liderazgo

Edison Fernandez
Publicado hace 8 meses
reseña del curso

yo le daria 10/10 por que son cosas que se pueden aplicar en diferentes ambitos de la vida

Yasmin Yulyed Ceballos Ruiz
Publicado hace 8 meses
Construyendo relaciones extraordinarias

Excelente curso, muy buenas analogías y herramientas para la construcción del lideazgo interno.

Beiralissis Suarez Salgado
Publicado hace 8 meses
excelente

un curso que complementa los saberes y que nos lleva a desaprender para poder aprender. el ser lideres es de gran valentía cada paso que damos nos lleva a grandes experiencias

Laura Valentina Hernández Parra
Publicado hace 8 meses
Motivación y autoestima

Debo decir que este curso me gusto mucho, la información fue muy valiosa en especial la del capitulo de "liderar desde la motivación y el autoestima" pues nos recuerda que no somos maquinas y que una gran forma de hacer que nuestro equipo de trabajo rinda al máximo es con la motivación.

Natalia Alfonso Murcia
Publicado hace 8 meses
Muy completo

Es uno de los cursos más completos, aborda temas de liderazgo, feedback, rapport, programación neurolingüística, todo enfocado como herramientas que facilitan el desarrollo de un buen líder.

DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ALZATE
Publicado hace 8 meses
Completo

Me pareció muy interesante como se hace una recopilación de temas de diferentes áreas para lograr ser una mejor líder.

Mauricio Rodriguez Gonzalez
Publicado hace 9 meses
Practico

Me ayudo a tener una visión que no tenia sobre la importancia de los recurso humanos

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!