Vivimos en un mundo agitado, caótico y acelerado y debido a esto las personas viven corriendo, no les alcanza el tiempo, hacen muchas cosas durante el día, pero al final avanzan muy poco lo que genera estrés, agotamiento y frustración.

Este curso es la forma más fácil de descubrir las CLAVES PRECISAS que permiten comenzar a abandonar el estrés, el caos y la falta de tiempo para hacer que la vida y el trabajo fluyan mucho mejor

Es algo que se puede lograr de una forma mucho más sencilla de la que se piensa. Se tendrán los elementos necesarios y la motivación que se precisa para dar el primer paso y comenzar desde hoy mismo un plan de prosperidad para conseguir los objetivos sin tensión, sin estrés y de forma natural.

Con este curso conseguirás:

  • Tener mucha más claridad mental.
  • Tener más tiempo libre para poder dedicarlo a lo que se desee.
  • Sentirse mucho más sereno, relajado y tranquilo porque tanto en la vida personal como profesional las cosas fluyen sin mucha fricción.

Ser más libre mentalmente por haber reducido la carga de trabajo, el estrés y las preocupaciones al mínimo posible.

Profesor del curso

Pedro Reymond

Pedro Reymond dirige su consultoría Simplicidad Brutal para líderes hispanoamericanos con sede en Madrid, España. La metodología implementada es el coaching hecho a la medida, basado en los resultados y no en el tiempo. Es el creador del sistema de alta productividad Simplicidad Brutal, con el que ayuda a líderes a multiplicar sus resultados, tener más tiempo libre y vivir con menos estrés y preocupaciones a través de la simplificación del trabajo y de la vida. Su misión es ayudar a personas extraordinarias a obtener esos resultados que parecen “imposibles” y que logren vivir una vida maravillosa.

1 Curso

Pedro Reymond
Inscribirme
$40.00 USD; $40.00 USD; €40.00 EUR

Curso Incluye

  • 20 Lecciones

Comentarios de los estudiantes

0.0
Valoración del curso
0 Valoración(es)
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No Hay Reseñas!
Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!