Reinventarse como lo hacen los empresarios

En 1.996 fu Socio-Fundador de la Bolsa de Cargas y Camiones Wtransnet, la primera plataforma B2B de logística y transporte a través de Internet, en ese momento revolucionamos el sector cambiando totalmente la forma de trabajar de esas empresas. La entrada en nuestras vidas de Internet supuso un cambio que en aquel momento muchas personas lo percibieron como una amenaza, nuestra actitud nos permitió ver una oportunidad y ello nos llevó al éxito y liderato.

Los cambios cada vez son más acelerados y rápidos, ello supone que debas de adaptarte constantemente y en muchas ocasiones reinventarte para que tus proyectos tengan éxito.
En este curso te explico como cambiar tu actitud frente a los cambios para que puedas detectar oportunidades que te ayuden a generar opciones, en la vida si tienes opciones tú eliges sino otros decidirán por ti.

También quiero explicarte cual fue una de mis claves de éxito, la creación y el trabajo en equipo, te explico como lo hice. Consideraciones para que tu las tengas en cuenta en tus proyectos.

Profesor del curso

José Maria Sallés

(Matadepera, España) fui Socio-Fundador de la Bolsa de Cargas y Camiones Wtransnet en 1996, la primera plataforma B2B de logística y transporte través de Internet, líderes en Europa. Más tarde abrimos mercado en Sudamérica siendo también la primera y líder plataforma logística.

1 Curso

José Maria Sallés
Inscribirme
$17.00 USD; $20.23 USD; €17.00 EUR

Curso Incluye

  • 5 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

0.0
Valoración del curso
0 Valoración(es)
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No Hay Reseñas!
Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos