Multiplica la innovación gracias a la comunicación

De acuerdo, tienes una idea innovadora, algo que revolucionará un sector, solucionará un problema o mejorará una innovación ya existente, sí. Pero, ¿sabes comunicarla? Las buenas ideas y los grandes proyectos tienen mayores probabilidades de éxito cuando van acompañados de una buena comunicación. De hecho, se estima que cerca del 80% de los proyectos e ideas fracasan debido a una mala comunicación.

En este curso aprenderás a definir de forma clara tu innovación, conocerás técnicas y métodos para que tu idea llegue y sea comprendida por un público amplio. Trabajarás técnicas aplicables a una presentación de impacto y conocerás las bases de comunicación externa que te permitirán actuar como tu propio gabinete de prensa y saber así como relacionarte con los medios de comunicación para que se conviertan en el altavoz de tu innovación.

Profesor del curso

Cristina Febrer

(Barcelona, España) Periodista, consultora y formadora experta en comunicación con PNL, con más de 14 años de experiencia en todos los ámbitos de la comunicación empresarial, institucional y estratégica con herramientas de Neuromarketing, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional para una comunicación de impacto. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Programación Neurolingüística (PNL), Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo (Borja Vilaseca Institute) y Postgrado en Técnicas de Información y Comunicación (UPF). Especialización en neuroliderazgo (UB) y comunicación intergrupal e intercultural (UOC).

1 Curso

Cristina Febrer
Inscribirme
$35.00 USD;$41.65 USD;€35.00 EUR

Curso Incluye

  • 11 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

0.0
Valoración del curso
0 Valoración(es)
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No Hay Reseñas!
Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!