Los secretos del Mindfulness

Los imperativos sociales y la sobreestimulación del cerebro hacen del mindfulness la herramienta indispensable para poder sentir bienestar en esta época en que vivimos.

La productividad, la concentración, la creatividad pasan por tener la mente ordenada entrenando la atención. Así como la satisfacción personal, la sensación de bienestar, la calidad de vida y la longevidad. 

Hay numerosos estudios científicos que confirman que la práctica de la atención plena favorece el desarrollo de las capacidades cerebrales y reduce la incidencia de cualquier tipo de enfermedad o desorden y especialmente todos los trastornos relacionados con la ansiedad y el estrés crónico.

Siguiendo las indicaciones del curso, serás capaz de:

  • Entender el alcance de vivir en el momento presente
  • Conocer qué es el Mindfulness y sus múltiples beneficios
  • Aprender las distintas formas de practicarlo (en hábitos diarios y deportivos, estados de flujo, relajación y visualización).
  • Probar técnicas concretas para sistematizar el estar presente: meditación zen y anapanna.
  • Poner en práctica un plan de acción que incluya probar las distintas formas de entrar en Mindfulness para elegir las que más encajen con tu personalidad y estilo de vida.

Profesor del curso

Guadalupe Gómez

Directora del Instituto Europeo de Bienestar y Fundadora y Directora Académica de la Escuela de Coaching de Cegos. Miembro ICF (International Coach Federation) y de la SEAS (Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés). Autora del libro “ESTO es COACHING” publicado por la editorial Obelisco.

3 Cursos

Inscribirme
$20.00 USD;$80.000 COP

Curso Incluye

  • 13 Lecciones
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos