Hay una frase que dice… “No hay riqueza sin que se haya asumido el riesgo”, ¿y que tal tener riqueza asumiendo riesgos, donde no exista presencia de miedos o limitaciones en nuestra vida? Es por esto que la PNL se acopla a esta información de finanzas personales e ideas económicas, donde creemos que todos tienen derecho a la riqueza tanto interna como externa del Ser.
Quizás recibas un salario de trabajo, y sientas que tienes lo suficiente para vivir…
Que tal poder estar tranquilo con un futuro más seguro, o quizás, algún día quieras darte un tiempo sabático y disfrutar de muchos placeres del mundo; ó tal vez lleguen a ti pensamientos recurrentes como: Si no trabajo no gano, me siento siempre corto a la hora de gastar, no me puedo dar el lujo de gastar en cosas adicionales, extras… es en medio de estos pensamientos que también se refleja una necesidad de Libertad Financiera, donde la inteligencia desarrollada en las emociones, pensamientos y programación serán una amalgama muy importante en tus economías.

Profesor del curso

Carolina Giraldo

Conferencista Internacional, Consultora empresarial, Coach en PNL Avanzada y Entrenadora mental de Libremente. Fundadora de la escuela libremente y co-creadora del método Libremente. He encontrado en la PNL una herramienta versátil, rápida y altamente efectiva tanto en el ámbito de personas como en empresas. Esta herramienta la he combinado con la energía del amor, desde un sentido más alto para generar mejores y más efectivos resultados, al final a todos nos mueve el amor y la mente.

1 Curso

Carolina Giraldo
Inscribirme
$89.00 USD; $89.00 USD; €89.00 EUR

Curso Incluye

  • 35 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

0.0
Valoración del curso
0 Valoración(es)
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No Hay Reseñas!
Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!