Lenguaje no verbal para los negocios

En mi experiencia como productor de televisión; en los programas de emprendedores, he identificado la carencia de habilidades sociales, expresiones, gestos, posturas, y hasta el atuendo que acompañan el lenguaje verbal para una correcta comunicación que le permitan al interlocutor tener plena confianza en el mensaje que está recibiendo y sobre todo en quien lo transmite, que es fundamental a la hora de hacer negocios.

En la producción de un thriller de crimen de asesinos seriales, tuve la oportunidad de aprender de grandes perfiladores de agencias nacionales e internacionales el análisis de la conducta humana, consciente e inconsciente.

Debido a ambas experiencias, entendí la importancia de que las personas sepan interpretar el comportamiento humano y afinen sus habilidades sociales para ser más asertivos al momento de comunicar y hacer negocios.

Con estos conocimientos podrás descifrar el comportamiento de un jefe, interpretar las señales favorables o desfavorables en determinadas situaciones del trabajo o la vida cotidiana y afinar su propio lenguaje corporal que es equivalente a más del 90% de la comunicación humana.

Profesor del curso

Mauricio Quiróz

(Pereira, Colombia) Co-creador y productor de el programa de televisión El Gran inventor. Innovador, ganador del premio mundial a la innovación Londres 2012. Ganador del mejor plan de negocio y mejor innovación por la revista Dinero. Conferencista internacional.

1 Curso

Inscribirme
$40.00 USD;$270.000 COP

Curso Incluye

  • 12 Lecciones
  • Curso Certificado
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos