Lenguaje no verbal en los negocios

En mi experiencia como productor de televisión; en los programas de emprendedores, he identificado la carencia de habilidades sociales, expresiones, gestos, posturas, y hasta el atuendo que acompañan el lenguaje verbal para una correcta comunicación que le permitan al interlocutor tener plena confianza en el mensaje que está recibiendo y sobre todo en quien lo transmite, que es fundamental a la hora de hacer negocios.

En la producción de un thriller de crimen de asesinos seriales, tuve la oportunidad de aprender de grandes perfiladores de agencias nacionales e internacionales el análisis de la conducta humana, consciente e inconsciente.

Debido a ambas experiencias, entendí la importancia de que las personas sepan interpretar el comportamiento humano y afinen sus habilidades sociales para ser más asertivos al momento de comunicar y hacer negocios.

Con estos conocimientos podrás descifrar el comportamiento de un jefe, interpretar las señales favorables o desfavorables en determinadas situaciones del trabajo o la vida cotidiana y afinar su propio lenguaje corporal que es equivalente a más del 90% de la comunicación humana.

Profesor del curso

Mauricio Quiróz

(Pereira, Colombia) Co-creador y productor de el programa de televisión El Gran inventor. Innovador, ganador del premio mundial a la innovación Londres 2012. Ganador del mejor plan de negocio y mejor innovación por la revista Dinero. Conferencista internacional.

1 Curso

Mauricio Quiróz
Inscribirme
$9.00 USD; $42.840 COP

Curso Incluye

  • 12 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.9
Valoración del curso
44 Valoración(es)
5
41
4
3
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Naren Marcela Velasco Majin
Publicado hace 6 días
Tips buenos

Nos permite conocer aspectos importantes a tener encuneta

Jorge Alberto Zabaleta Estrella
Publicado hace 6 días
excelente curso

posee conceptos y consejos muy interesantes que son fundamentales no solo en la vida laboral y empresarial sino también en la vida personal, nos enseña como al tener una gran actitud y una gran expresión podemos cautivar a las personas.

Sonia Ramirez Zamudio
Publicado hace 1 semana
Excelentes enseñanzas

Me ha gustado bastante el curso, puesto que el lenguaje no verbal es una herramienta clave para destacar, y sobre todo aprender y leer a las demás personas, con el fin de comunicarnos mejor.

Liliana Camila Torres Hernández
Publicado hace 1 semana
Ser consciente no solo de nuestras palabras sino de nuestro cuerpo

Para negociar necesitamos aprender a relacionarnos y este curso nos da unos buenos consejos para aprender a ser conscientes de nuestra postura, gestualidad, mirada, vestuario, entre otros, los cuales sin duda juegan un rol importante a la hora no solo de vender un producto sino nuestra marca personal.

DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ALZATE
Publicado hace 1 semana
Practico

Me pareció interesante ver como desde aspectos que normalmente pasan desapercibidos se puede sacar mucha información valiosa.

CRISTIAN GONZALO RONCANCIO COY
Publicado hace 1 semana
Opinión del curso

Muy buen curso, enfocado en aspectos muy útiles y sumamente relevantes en la vida diaria y en los negocios. Me ha gustado el uso de los conceptos técnicos con que se expresa el tutor: proxemia, cronemia, neuronas espejo, etc., y la manera en que relaciona esos términos aparentemente teóricos con consejos y ejercicios prácticos.

Maria Camila Diaz Rodriguez
Publicado hace 1 semana
La resiliencia

Resurgir después de un obstáculo y llegar a ser exitosos a pesar de las trabas que encontremos en el camino es un aspecto importante para que las personas logren llegar hasta sus objetivos.

Yasmin Yulyed Ceballos Ruiz
Publicado hace 2 semanas
Comunicación no verbal es la clave del éxito

Muy buen curso, se realiza un análisis con ejemplos cotidianos y el material complementado es muy enriquecedor.

Maria Victoria Segura Oliveros
Publicado hace 2 semanas
Excelente

este curso tiene grandes cosas para poner en practica , el lenguaje verbal es el que mas dice y muchas veces cometemos errores por no saber utilizarlo.

Catalina Murillo Nieto
Publicado hace 2 semanas
Un pensamiento constante se vuelve un sentimiento

Admiro la capacidad que tiene el expositor para transmitir el mensaje de manera creativa. Sus historias hacen practico el proceso de aprendizaje, además proporciona tips que permiten asimilar con mayor criterio la información, teniendo una mejor interacción con el entorno. Cuando conoces las característica del lenguaje no verbal, logras controlar las opiniones del cuerpo. Felicitaciones !!!

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos