Lenguaje no verbal en los negocios

En mi experiencia como productor de televisión; en los programas de emprendedores, he identificado la carencia de habilidades sociales, expresiones, gestos, posturas, y hasta el atuendo que acompañan el lenguaje verbal para una correcta comunicación que le permitan al interlocutor tener plena confianza en el mensaje que está recibiendo y sobre todo en quien lo transmite, que es fundamental a la hora de hacer negocios.

En la producción de un thriller de crimen de asesinos seriales, tuve la oportunidad de aprender de grandes perfiladores de agencias nacionales e internacionales el análisis de la conducta humana, consciente e inconsciente.

Debido a ambas experiencias, entendí la importancia de que las personas sepan interpretar el comportamiento humano y afinen sus habilidades sociales para ser más asertivos al momento de comunicar y hacer negocios.

Con estos conocimientos podrás descifrar el comportamiento de un jefe, interpretar las señales favorables o desfavorables en determinadas situaciones del trabajo o la vida cotidiana y afinar su propio lenguaje corporal que es equivalente a más del 90% de la comunicación humana.

Profesor del curso

Mauricio Quiróz

(Pereira, Colombia) Co-creador y productor de el programa de televisión El Gran inventor. Innovador, ganador del premio mundial a la innovación Londres 2012. Ganador del mejor plan de negocio y mejor innovación por la revista Dinero. Conferencista internacional.

1 Curso

Mauricio Quiróz
Inscribirme
$26.00 USD; $30.94 USD; €26.00 EUR

Curso Incluye

  • 12 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.9
Valoración del curso
48 Valoración(es)
5
45
4
3
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
María Carolina Villalobos Saldaña
Publicado hace 4 meses
Excelente

Es muy dinámico y las ayudas complementarias le dan una mayor claridad a cada aspecto de los temas de los que se compone el curso.

Paola Andrea Orbes Gómez
Publicado hace 4 meses
Innovación y crecimiento

Gran curso cuenta con consejos muy interesantes y fundamentales en la vida laboral, personal u profesional, nos enseña la importancia de tener una gran actitud y una gran expresión, ya que asi podemos cautivar a las personas

Dayana Perdomo
Publicado hace 11 meses
Hablamos con los gestos y expresiones

super bueno conocer como nuestros gestos,postura ,expresiones influyen ala hora de negociar y en la vida personal .

Isabella Torres Tamayo
Publicado hace 1 año
Excelente curso

Directo y claro con la información

Naren Marcela Velasco Majin
Publicado hace 1 año
Tips buenos

Nos permite conocer aspectos importantes a tener encuneta

Jorge Alberto Zabaleta Estrella
Publicado hace 1 año
excelente curso

posee conceptos y consejos muy interesantes que son fundamentales no solo en la vida laboral y empresarial sino también en la vida personal, nos enseña como al tener una gran actitud y una gran expresión podemos cautivar a las personas.

Sonia Ramirez Zamudio
Publicado hace 1 año
Excelentes enseñanzas

Me ha gustado bastante el curso, puesto que el lenguaje no verbal es una herramienta clave para destacar, y sobre todo aprender y leer a las demás personas, con el fin de comunicarnos mejor.

Liliana Camila Torres Hernández
Publicado hace 1 año
Ser consciente no solo de nuestras palabras sino de nuestro cuerpo

Para negociar necesitamos aprender a relacionarnos y este curso nos da unos buenos consejos para aprender a ser conscientes de nuestra postura, gestualidad, mirada, vestuario, entre otros, los cuales sin duda juegan un rol importante a la hora no solo de vender un producto sino nuestra marca personal.

DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ALZATE
Publicado hace 1 año
Practico

Me pareció interesante ver como desde aspectos que normalmente pasan desapercibidos se puede sacar mucha información valiosa.

CRISTIAN GONZALO RONCANCIO COY
Publicado hace 1 año
Opinión del curso

Muy buen curso, enfocado en aspectos muy útiles y sumamente relevantes en la vida diaria y en los negocios. Me ha gustado el uso de los conceptos técnicos con que se expresa el tutor: proxemia, cronemia, neuronas espejo, etc., y la manera en que relaciona esos términos aparentemente teóricos con consejos y ejercicios prácticos.

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!