En la empresa familiar las emociones no se quedan en la casa

BUENAS NOTICIAS!!…EN LA EMPRESA FAMILIAR LAS EMOCIONES NO SE QUEDAN EN LA CASA

No es como te habían dicho siempre o cómo te decían los libros de Empresas Familiares. Sino que es todo lo contrario. Sencillo y lógico: somos lo que sentimos, o sea, sos lo que sentís. Siempre nos dijeron que no sintamos emociones en la Empresa Familiar, básicamente que no seamos nosotros mismos.

Te aseguro que tener emociones y dejarlas ser, es lo mejor para la Empresa Familiar. Es tener la mitad del éxito alcanzado. La otra mitad del éxito es saber encauzar esas emociones para potenciarlas hacia ese éxito individual- empresarial y familiar.

Anímate a tomar este curso y te quedarán para siempre esas herramientas concretas que necesitas saber para encauzar esas emociones,  racionalizarlas y también formalizarlas…SI… leíste bien… RACIONALIZAR Y FORMALIZAR LAS EMOCIONES. Estas herramientas podrás ir adquiriéndolas a medida que avances en las cápsulas y cumplas con los distintos RETOS BLANDOS que incluye este curso, tan sencillos y tan emotivos de hacer. Esta tesis de Racionalizar y Formalizar las emociones en la Empresa Familiar que he creado luego de 20 años de investigación y de tratar con Familias Empresarias dueñas de Empresas Familiares, la traduje en ejercicios prácticos que podrás aplicar y te cambiará la óptica que tenías de las Empresas Familiares, ya que lo que creíamos que eran las desventajas, son las grandes virtudes que tiene la Empresa Familiar y podrás disfrutar de ser un Empresario Familiar Emocional Ejecutivo (EFEE). Todo en el mismo Combo Exitoso, para alcanzar el éxito en lo individual, en lo familiar y en lo empresarial.

Abordaremos temas como:

  • El gran error utópico de las bibliografías existentes.
  • Diferenciar entre Empresa Familiar y Familia Empresaria.
  • Potenciar a cada miembro de la Familia Empresaria, a través de La racionalización de las emociones.
  • Incorporar un nuevo miembro a la Empresa sin que esto traiga conflictos.
  • Elementos prácticos para poder llevar a cabo la comunicación exitosa entre los miembros de la Familia Empresaria.
  • Herramientas preventivas para poder leer las señales de los potenciales conflictos.
  • Cómo lograr mantener en el tiempo la armonía familiar y el crecimiento de la Empresa.

Atrévete a ser vos mismo en la Empresa Familiar sin miedos, sin Tabúes…yo te quiero compartir en este curso como hacerlo…te espero

Profesor del curso

Fabio Ostroviecki

El Lic. Fabio Ostroviecki es el consultor de Familias Empresarias más convocado por los miembros de Grupos Económicos Familiares y Familias Empresarias en Latinoamérica y comunidad Latina en USA. Reconocido por la revista Forbes como “el coach detrás de las grandes Family Business” y destacando su estrategia única de potenciar las emociones, siendo las publicaciones más leídas por los lectores de Forbes en 2020 en su versión digital. Tiene el Linkedin más poderoso de su categoría en Iberoamérica, no sólo por sus 30,050 seguidores, sino también por las Familias Empresarias más reconocidas de Latinoamérica, USA y España. Es miembro del Family Firm Institute de Boston (USA), en calidad de Speakers & Consultants, siendo uno de los siete representantes en Latinoamérica del mencionado Instituto de investigación de Harvard. El programa radial que produce dedicado a Familias Empresarias “Empresarios Familiares Exitosos Latinoamerica” es el de mayor audiencia a nivel empresarial. Este espacio radial conducido y producido por Fabio Ostroviecki fue galardonado por la consultora Marcus Evans Chicago (la segunda consultora más importante de USA) y por esta misma reconocido por su tesis de la “Racionalización de las Emociones” en la Empresa Familiar. La temática de sus charlas, seminarios,cursos e incluso su programa radial, es proveer herramientas concretas y acciones para potenciar la experiencia de los fundadores y el empuje de las nuevas generaciones a continuar con la empresa familiar, alcanzar la armonía y la meta de ser una Familia Empresaria exitosa. Potenciando las emociones y encauzarlas con herramientas concretas.

1 Curso

Fabio Ostroviecki
Inscribirme
$35.00 USD; $41.65 USD; €35.00 EUR

Curso Incluye

  • 37 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

5.0
Valoración del curso
1 Valoración(es)
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Yoshio Segura
Publicado hace 3 meses
Inspirador, reflexivo y resolutivo.

Es un curso que toda empresa familiar debería tomar aún cuando crean que no tienen problemas entre empresa y familia. Seguramente aquí se den cuenta de que existen varios e identifiquen de donde surgen. Además de todo tendrán una herramienta para solucionarlo. Si eres Project Manager el curso te será de igual utilidad para identificar y resolver estos factores internos que afectan los proyectos.

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!