Convirtiendo desconocidos en fanáticos

¿Cómo convertir a nuestros contactos en clientes agregándoles valor en el tiempo? Las compañías y las personas no alcanzan los resultados que requieren en ventas, muchos de ellos se autodefinen en no tener la personalidad que se requiere para vender, y la gran mayoría creen que su negocio es el pan, los muebles, cantar, la construcción; estos no son más que productos o servicios, el verdadero negocio en el que están son las ventas.

En este curso vamos a aprender la metodología que se requiere para ser un buen vendedor, para hacer que un total desconocido se enamore de tus productos o servicios, de tu marca y como los aspectos emociónales son definitivos para esto.

Los compradores de las empresas son personas, y las personas compran basados en las emociones, por más que posteriormente lo justifiquen mediante la razón.

Y lo más importante, esto aplica para todo en la vida, relaciones de pareja, relaciones familiares, conseguir ese trabajo que tanto quieres o crecer en el que estas.

A través de este curso lograremos:

  • Desarrollar habilidades que nos permitan incrementar nuestros resultados en ventas.
  • Interiorizar que todos tenemos lo que se necesita para ser buenos vendedores.
  • Aprender que todos los conocimientos y experiencias que se logren en este curso no solo aplica para las ventas, para muchas cosas de la vida, como implementarlas y ponerlas en práctica.
  • Ser mejores comunicadores.
  • Contar con herramientas fundamentales de negociación y ponerlo en práctica.
  • Entender las fases de un proceso comercial.
  • Entender qué es marketing y cómo sacar beneficio de el.

Profesor del curso

Miguel Rozo

(Bogotá, Colombia) Más de 20 años liderando y agregando valor en proyectos en Ingeniería, en sectores de infraestructura, hidrocarburos, minería, desarrollo urbano, agrícola, aguas, residuos y energía. Apasionado por la gestión comercial, el liderazgo, la negociación, las compras eficientes, las relaciones interpersonales y la orientación a resultados.

1 Curso

Inscribirme
$50.00 USD;$200.000 COP
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos