Convirtiendo desconocidos en fanáticos

¿Cómo convertir a desconocidos en fanáticos de nuestra marca?

Esa sensación de no conseguir resultados en las empresas, tanto resultados personales como del equipo de trabajo.

Esa sensación de incertidumbre e inestabilidad en nuestro futuro, de muchas veces quedarnos sin herramientas para cambiar la situación. Fundamentalmente por no conseguir los resultados de ventas.

Esa sensación de no contar con nadie a quien pedirle ayuda.

Pienso en la sensación y no es nada agradable.

Me encuentro frecuentemente con que las empresas no logran cumplir sus resultados, su pipeline de oportunidades no está lo suficiente lleno para pensar en un futuro, tienen dudas en la comunicación, en los procesos de negociación y en la gestión comercial en general.

He llegado a casos donde ni siquiera tienen bases de datos y si las tienen no gestionan sobre ellas.

Son muchas las compañías y las personas que se autodefinen en no tener el tipo de personalidad que se requiere para vender, y son muchas que consideran que su negocio es el pan, los muebles, el arte, la construcción; estos no son más que productos o servicios, su verdadero negocio en el que están son las ventas.

La solución es más simple de lo que pensamos, una metodología adecuada y disciplina en la ejecución.

En este curso vamos a aprender la metodología que se requiere para ser un buen vendedor, para hacer que un total desconocido se enamore de tus productos o servicios, de tu marca y como los aspectos emociónales son definitivos para esto.

Los compradores de las empresas son personas, y las personas compran basados en las emociones, por más que posteriormente lo justifiquen mediante la razón.

Y lo más importante, esto aplica para todo en la vida, relaciones de pareja, relaciones familiares, conseguir ese trabajo que tanto quieres o crecer en el que estas.

A través de este curso lograremos:

  • Interiorizar que, si se puede, que, si es posible conseguir resultados, grandes resultados y que todos tenemos lo que se necesita para ser buenos vendedores
  • Desarrollar habilidades que nos permitan incrementar nuestros números en ventas.
  • Aprender que todos los conocimientos y experiencias que se logren en este curso no solo aplica para las ventas, para muchas cosas de la vida, como implementarlas y ponerlas en práctica.
  • Ser mejores comunicadores.
  • Contar con herramientas fundamentales de negociación diferentes a las que normalmente usamos y ponerlo en práctica.
  • Entender las fases de un proceso comercial y como entender esto se hace necesario para establecer relaciones comerciales recurrentes y de largo plazo.
  • Entender qué es marketing y cómo sacar beneficio de él.

Profesor del curso

Miguel Rozo

(Bogotá, Colombia) Ingeniero Civil con más de 20 años liderando y agregando valor en 3 empresas donde construyó su carrera profesional, con un enfoque muy fuerte en gestión comercial, gestión de compras y negociación. Una mañana de Febrero encontró que la verdadera satisfacción la encontraba cuando ayudaba a personas y empresas a conseguir resultados. Decidió soltar el mundo corporativo para encontrar esa satisfacción, ayudando personas y empresas a conseguir resultados. Actualmente se dedica a poner su experiencia en beneficio de otros.

1 Curso

Miguel Rozo
Inscribirme
$40.00 USD; $47.60 USD; €40.00 EUR

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

0.0
Valoración del curso
0 Valoración(es)
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No Hay Reseñas!
Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!