Convierte problemas en dinero: los tiempos de crisis son perfectos para innovar

Los tiempos de crisis no son lo que parecen, siempre habrá un problema más que solucionar, un desbalance, un contratiempo, problemas para los que no muchos están preparados. En este curso descubrirás que la buena actitud ante la crisis y el enfoque correcto son la clave para convertir los problemas en oportunidades y generar soluciones innovadoras en un terreno aparentemente hostil.

En este curso aprenderás:

  • Cómo un problema es una fuente de oportunidades.
  • Por qué buscar soluciones te limita.
  • Diferencias entre ideas creativas e ideas innovadoras.
  • Por qué nos es tan difícil superar un estado de crisis.
  • ¿Qué nos enseñan las crisis del pasado?
  • La cultura vence a la estrategia

Adicional a estos puntos, te daré una herramienta que te ayudará a identificar problemas y generar alianzas innovadoras.

Profesor del curso

Alejandro Ambrad Chalela

(Cartagena, Colombia) A lo largo de los últimos 20 años, Alejandro ha vivido en carne propia aciertos, pero, sobre todo, errores en los que la mayoría de empresas caen a la hora de innovar. Este turbulento recorrido le ha permitido descubrir los secretos de aquellas organizaciones que logran convertir problemas en dinero, los verdaderos secretos de la innovación. A través de sus libros, conferencias, diplomados y consultorías, ha compartido estos secretos con miles de empresarios y emprendedores de Iberoamérica, desenredando la innovación, haciéndola simple, fácil de entender y de aplicar. Porque lo que no se entiende, no se aplica, y lo que no se aplica, no genera resultados. Alejandro es socio fundador de empresas innovadoras en diversos sectores y actualmente lidera “Mentes a la Carta”, tech-startup que conecta conferencistas con clientes en todo el mundo sin costos de intermediación. Es autor de los libros "La Estrategia del Delfín" (Santillana - 2012 – Planeta 2020), "¿Cuánto vale tu pescado?" (Anaya 2013 - Planeta 2020) y "El Secreto de la Innovación" (Mentes a la Carta Ediciones 2019). Como conferencista, es reconocido internacionalmente por su capacidad de cambiar mentes, manteniendo al público atado a la historia de principio a fin. Su filosofía se resume en la siguiente frase: “No sobresalen los mejores, sobresalen quienes se atreven a ser diferentes.”

4 Cursos

Alejandro Ambrad Chalela
Inscribirme
$12.00 USD; $12.00 USD; €12.00 EUR

Curso Incluye

  • 8 Lecciones

Comentarios de los estudiantes

0.0
Valoración del curso
0 Valoración(es)
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No Hay Reseñas!
Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!