La forma más efectiva de comunicar y vender es a través de historias. En este curso demostraremos cómo usando historias contundentes y efectivas podemos vender productos, servicios, estrategias o ideas sin que nadie se dé cuenta que estamos vendiendo.

Es tan importante lo que se dice, como cómo se dice lo que se dice:
•Les contaré una historia que los hará comprar, y les explicaré por qué las historias tienen un efecto tan poderoso en nuestra mente.
•Definiremos los 3 pasos para crear una historia.
•Definiremos algunos perfiles de clientes a través de una técnica que nos dará la información necesaria para crear historias contundentes. •Analizaremos los 6 tipos de historias principales y veremos ejemplos de cada una de ellas.
•Conocerás la estructura que debe tener una historia impactante y los elementos que se deben contemplar.
•Desvelaremos 10 claves para crear una magnífica historia.
•Crearás una historia para uno de los perfiles anteriormente estudiados.

Profesor del curso

Alejandro Ambrad Chalela

Escritor, conferenciante y empresario, tres facetas que domina a través de las historias. Autor publicado de los libros: El Secreto de la Innovación (2019), ¿Cuánto vale tu pescado? (2013) y La Estrategia del Delfín (2012). Reconocido en Latinoamérica y España por desenredar todos los discursos existentes sobre innovación. Quitó las palabras confusas, le agregó experiencias de vida y simplificó la manera de hablar con las personas que quieren emprender o que ya dieron el gran paso de crear la empresa de sus sueños.

2 Cursos

Inscribirme
$28.50 USD;$119.600 COP

Curso Incluye

  • 16 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.9
Valoración del curso
42 Valoración(es)
5
37
4
5
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Giselle La Torre
Publicado hace 13 horas
Enganchador

El curso es fácil de llevar, y engancha a la audiencia, queriendo saber más y buscando más respuestas a las historias que se cuentan.

Dana Zaritk Forero Orozco
Publicado hace 21 horas
La anestesia y saber contar una historia es una de más claves para poder vender

Me impresionó todos los temas tratados en este curso, saber cómo atraves de una buena historia se pueden lograr grandes resultados, me llevo mucho conocimiento que no tenía en cuenta y que voy a incluirlo en mi emprendimiento que quiero crear, y con este video me ha quedado claro como debo segmentar mi mercado y como llegar a las personas Muchas gracias por compartir su valioso conocimiento 🙏

Liliana Camila Torres Hernández
Publicado hace 21 horas
El porqué de mi calificación

Me encantó porque Alejandro en todas las lecciones vende algunos de sus productos y servicios. Cada episodio es súper enganchador, entonces te mantiene entretenido y lleno de expectativa, generando que comprendas la importancia de crear una historia.

YASEDIS MARIA GOMEZ MOLA
Publicado hace 21 horas
excelente

es un buen curso dado que ofrece otro punto de vista para la innovacion de los negocios

Viviana Mayerly Vidal Rodriguez
Publicado hace 21 horas
Excelente

Es un buen curso ya que él es muy franco en el momento de hablarnos de la temática del curso y eso es muy importante

Freddy Marcelo Hernández Gómez
Publicado hace 3 días
La fórmula

Cómo él bien lo manifiesta, no hay fórmula secreta para vender u obtener los resultados que se desean, pero, en esta entrega, nos plantea una de tantas fórmulas, que si bien, se pueden adaptar a nuestra forma de ser también permite tener un panorama más amplio de la dinámica de la venta a través de la historia.

Melisa Sorec Franco Borbón
Publicado hace 3 días
La importancia de una buena comunicación es clave

Como emprendedores a veces nos concentramos en partes muy técnicas, olvidando un poco la comunicación que es básica en cualquier tipo de interacción con clientes, socios, aliados, compañeros y demás. Este curso nos brinda una perspectiva nueva e innovadora para tener una mejor comunicación a través historias, creando emociones memorables que permiten desenlaces exitosos para ser inolvidables.

lesly zuleyme lamus ardila
Publicado hace 3 días
excelente

muy buen curso

Maria José Cuenca Andrade
Publicado hace 4 días
Gracias

Quiero dar las gracias porque gracias a este curso he mejorado bastante en mi oratoria

Cindy Karina Saumeth González
Publicado hace 4 días
Excelente

Es un curso que te mantiene atento, animado y a la expectativas, la forma de conectar al público a través de las historias es una herramienta muy útil e importante que todos debemos aplicar.

Melisa Sorec Franco Borbón
Publicado hace 3 días

Totalmente de acuerdo, como él decía, es como una bicicleta, tenemos que practicar y practicar hasta que se nos dé como algo natural, en mi caso tengo demasiaado por aprender y practicar.

Show more reviews
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos