La forma más efectiva de comunicar y vender es a través de historias. En este curso demostraremos cómo usando historias contundentes y efectivas podemos vender productos, servicios, estrategias o ideas sin que nadie se dé cuenta que estamos vendiendo.

Es tan importante lo que se dice, como cómo se dice lo que se dice:
•Les contaré una historia que los hará comprar, y les explicaré por qué las historias tienen un efecto tan poderoso en nuestra mente.
•Definiremos los 3 pasos para crear una historia.
•Definiremos algunos perfiles de clientes a través de una técnica que nos dará la información necesaria para crear historias contundentes. •Analizaremos los 6 tipos de historias principales y veremos ejemplos de cada una de ellas.
•Conocerás la estructura que debe tener una historia impactante y los elementos que se deben contemplar.
•Desvelaremos 10 claves para crear una magnífica historia.
•Crearás una historia para uno de los perfiles anteriormente estudiados.

Profesor del curso

Alejandro Ambrad Chalela

Escritor, conferenciante y empresario, tres facetas que domina a través de las historias. Autor publicado de los libros: El Secreto de la Innovación (2019), ¿Cuánto vale tu pescado? (2013) y La Estrategia del Delfín (2012). Reconocido en Latinoamérica y España por desenredar todos los discursos existentes sobre innovación. Quitó las palabras confusas, le agregó experiencias de vida y simplificó la manera de hablar con las personas que quieren emprender o que ya dieron el gran paso de crear la empresa de sus sueños.

3 Cursos

Alejandro Ambrad Chalela
Inscribirme
$25.00 USD; $119.000 COP

Curso Incluye

  • 16 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.9
Valoración del curso
166 Valoración(es)
5
152
4
14
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Hilary Gonzalez Escalante
Publicado hace 3 días
Las explicaciones son excelentes, pero...

Las explicaciones son excelentes, el profesor se ve increíblemente capacitado, pero sería bueno si durante los vídeos donde narra y ejemplifica una historia indicara las claves, la anestesia y todas las indicaciones que da al final del curso. De esa forma será mucho más fácil captar qué se debe tener en cuenta a la hora de realizar una labor de storytelling desde una perspectiva real.

Ruth Esther Benítez Sierra
Publicado hace 6 días
Espectacular

Aprender a vender contando historias es algo innvador y muy creativo,ya que no solo vendes sino que tienes la capacidad de abrir tu mente a nuevas perspectivas, es decir nuevas historias.

Andrés Felipe Herrera Páez
Publicado hace 1 semana
El mundo está hecho de historias

Con mis amigos siempre nos contamos una y otra vez distintas experiencias. Las repetimos a otras personas y las mejoramos. Gracias a este curso descubrí que puede ser más que un hobby, y volverse en toda una técnica de persuación.

Daniel Esteban Chávez
Publicado hace 1 semana
Acertadísimo

Alejandro no solo nos enseña a vender contando historias, sino que él mismo nos vende sus servicios, libros, capacidades y conocimiento al aplicar lo que enseña, él mismo narra diferentes historias, con objetivos distintos, pero todas al final te venden una idea. Tiene demasiados elementos adicionales y muy específicos que hacen de este uno de los cursos más ricos en toda La Revolución Blanda.

Manuela Botero
Publicado hace 1 semana
Excelente profesor y grna oratoria

Fue muy conciso con la explicación

Elvis Lopez
Publicado hace 1 semana
Feliz.

Excelente curso

Maireth Paola Saumeth Herrera
Publicado hace 1 semana
excelente forma de vender sin que se den cuenta que lo estas encaminando a comprar

Excelente curso tiene una forma fácil de comprender pero principalmente es muy claro como vender sin que las personas se de cuenta, aclara de forma muy precisa que no hacer.

Yojaira Mosquera quinto
Publicado hace 1 semana
Excelente

Explica muy bien, y es una información clara que ayuda aprender, además va de una vez al grano

Maria Victoria Segura Oliveros
Publicado hace 1 semana
practico

Interesante como a través de historias se puede vender y como se puede implementar no solo en los negocios, trabajo si no también en otros ámbitos.

Diana Carolina Hernandez Malagon
Publicado hace 1 semana
Excelente temática

Alejandro nos lleva en cada lección a ver una historia diferente que sin duda nos muestra la importancia del storytelling para vender productos y servicios, es pragmático pero a su vez genera empatía con la información y herramientas que nos da en el curso.

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos