La forma más efectiva de comunicar y vender es a través de historias. En este curso demostraremos cómo usando historias contundentes y efectivas podemos vender productos, servicios, estrategias o ideas sin que nadie se dé cuenta que estamos vendiendo.

Es tan importante lo que se dice, como cómo se dice lo que se dice:
•Les contaré una historia que los hará comprar, y les explicaré por qué las historias tienen un efecto tan poderoso en nuestra mente.
•Definiremos los 3 pasos para crear una historia.
•Definiremos algunos perfiles de clientes a través de una técnica que nos dará la información necesaria para crear historias contundentes. •Analizaremos los 6 tipos de historias principales y veremos ejemplos de cada una de ellas.
•Conocerás la estructura que debe tener una historia impactante y los elementos que se deben contemplar.
•Desvelaremos 10 claves para crear una magnífica historia.
•Crearás una historia para uno de los perfiles anteriormente estudiados.

Profesor del curso

Alejandro Ambrad Chalela

(Cartagena, Colombia) A lo largo de los últimos 20 años, Alejandro ha vivido en carne propia aciertos, pero, sobre todo, errores en los que la mayoría de empresas caen a la hora de innovar. Este turbulento recorrido le ha permitido descubrir los secretos de aquellas organizaciones que logran convertir problemas en dinero, los verdaderos secretos de la innovación. A través de sus libros, conferencias, diplomados y consultorías, ha compartido estos secretos con miles de empresarios y emprendedores de Iberoamérica, desenredando la innovación, haciéndola simple, fácil de entender y de aplicar. Porque lo que no se entiende, no se aplica, y lo que no se aplica, no genera resultados. Alejandro es socio fundador de empresas innovadoras en diversos sectores y actualmente lidera “Mentes a la Carta”, tech-startup que conecta conferencistas con clientes en todo el mundo sin costos de intermediación. Es autor de los libros "La Estrategia del Delfín" (Santillana - 2012 – Planeta 2020), "¿Cuánto vale tu pescado?" (Anaya 2013 - Planeta 2020) y "El Secreto de la Innovación" (Mentes a la Carta Ediciones 2019). Como conferencista, es reconocido internacionalmente por su capacidad de cambiar mentes, manteniendo al público atado a la historia de principio a fin. Su filosofía se resume en la siguiente frase: “No sobresalen los mejores, sobresalen quienes se atreven a ser diferentes.”

3 Cursos

Alejandro Ambrad Chalela
Inscribirme
$25.00 USD; $29.75 USD; €25.00 EUR

Curso Incluye

  • 16 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.9
Valoración del curso
177 Valoración(es)
5
160
4
16
3
1
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Dayana Perdomo
Publicado hace 4 semanas
contando historias .....y viviendo emociones

excelente curso por medio de dinámicas como contar historias , experiencias , y procesos tácticos para desarrollar venta logrando un cierre efectivo .

Víctor Timana
Publicado hace 4 meses
Aprendizaje

El como de una idea muy simple pero muy bien contada puede surgir cosas increíbles, por ello desarrollar una habilidad como la de saber comunicar es tan esencial en la vida.

Andrea del Pilar Rojas Riaño
Publicado hace 4 meses
Contar historias vende

Me ha gustado mucho conocer la manera correcta para vender y es excelente que el profesor de ejemplos acerca de cómo hacerlo.

Carlos Andrés Díaz Palencia
Publicado hace 4 meses
Grandes experiencias se vienen

Me llamo mucho la atención LA ESTRATEGIA DEL DEFIL es super buena la comencé utilizar con mi madre y amigos y sirvió de mucho, mas quedo el contenido me sirvió para lo que estoy estudiando que ADMINISTRADOS; hay ideas a seguir.

Sofía Serpa Contreras
Publicado hace 5 meses
Mi mundo está hecho de mis historias

Cada uno de nosotros creamos nuestras historias, como lectores nuestra imaginación es bastante extensa y si creamos nuestro cuento y somos positivos podemos lograr todos y cada uno de nuestros proyectos

Laura Andrea Sinisterra Hurtado
Publicado hace 5 meses
CONFIO EN SU ESTRATEGIA, HA SIDO GRATIFICANTE SU ENSEÑANZA.

siempre he creído en el poder de la escritura, y dejo este curso anhelando aun mas escribir para crear esas historias tan valiosas que hacen que me erice. Muchas gracias profesor Alejandro, ha sido un gusto conocer sobre usted y su forma de vender, pienso que este aprendizaje adquirido no se queda postrado solamente en el trabajo que le envié sino en el desempeño que realizare en mi vida. ♡

CRISTIAN GONZALO RONCANCIO COY
Publicado hace 5 meses
OPINIÓN SOBRE EL CURSO

El contenido del curso es bueno. Las historias siempre tendrán un lugar protagónico en las ventas. Sin embargo, siempre he creído que las habilidades blandas se deben enseñar y aprender con ejercicios. Muchas gracias por el curso.

Dayra Thalía Ordoñez
Publicado hace 5 meses
Exelente curso

Me gustó muchos, cada vez quería escuchar más y más historias.

DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ALZATE
Publicado hace 5 meses
INTERESANTE Y PRACTICO

Me gusto mucho, es útil, entretenido y claro, muy buen material de apoyo . Desde mi opinión los vídeos son un poco largos para fines didácticos y fuera bueno ir incluyendo los tips y claves de las ultimas lecciones en el transcurso general del curso. En general muy bueno el curso.

Isabella Torres Tamayo
Publicado hace 5 meses
Le hace falta un asesor

Normalmente, en el proceso de aprendizaje se presentan dudas y siempre es bueno que haya alguien realizando ese acompañamiento

Alejandro Ambrad Chalela
Publicado hace 5 meses

Hola Isabella, gracias por tu mensaje. Esta plataforma te da la posibilidad de que contactes al entrenador (en este caso a mi) ante cualquier duda o comentario. Sin embargo, ten en cuenta que esta es una plataforma de cursos online, con los pros y contras que tiene este modelo, y no de asesoramientos personalizados. Saludo!

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos