Cómo ser elegido en una entrevista de trabajo

Nacho Barraquer · 16 de marzo de 2022

A lo largo de mi carrera profesional he entrevistado a más de 1.000 candidatos para diferentes puestos en diferentes empresas que he trabajo y en diferentes países donde he desarrollado mi carrera profesional.

Además, he sido asesor de una importante empresa de HeadHunting reconocida a nivel mundial.

Sé perfectamente lo que los entrevistadores buscan. Yo soy esa persona que está del otro lado de la mesa y que te va a explicar todos los trucos y todo lo que debes saber para qué consigas ser el elegido en una entrevista de trabajo. Es como si un mago te explicara todos sus trucos de magia.

Y no solamente esto, además de ir perfectamente entrenado para que te seleccionen en tu entrevista de trabajo, en este curso te voy a explicar los trucos mágicos para lograr que la empresa de tus sueños desee conocerte y te llame a una entrevista. Es decir, no sólo te enseño a qué seas el ganador del proceso de selección, sino que además cuenten contigo en ese mismo proceso.

Suena milagroso e incluso fantasioso, pero no lo es, todo este curso está aposentado sobre muchos años de experiencia en el campo y de estudio de la conducta humana. Además, siempre tendrás la garantía de devolución del dinero si no te satisface.

Todos los alumnos que han hecho mi curso me han escrito para agradecerme mis enseñanzas y para confirmarme que habían conseguido el trabajo que deseaban. Unos han tardado más, otros menos, no te voy a engañar, no es algo inmediato, pero todos han conseguido sus metas. Esta es la mayor satisfacción que yo me llevo.

Si deseas con todas tus fuerzas que llegue el lunes a las 8h de la mañana para ir a trabajar, este es tu curso.

Además, este curso su precio no es un coste, es una inversión. Personas que han invertido miles de euros en su carrera y muchos años de esfuerzo deberían entender que un curso como este es lo más importante de todo, es el colofón final para culminar tantos años de esfuerzo económico y personal. Sin duda la mejor inversión de tu vida, no lo dudes.

Con este curso lograrás conseguir el trabajo de tus sueños. Así de simple.

Profesor del curso

Nacho Barraquer

Nacho Barraquer es Speaker, Formador, Mentor y Coach EXPERTO en FELICIDAD. Ha trabajado en varias multinacionales, empezó su meteórica carrera profesional y con solamente 26 años ya era director de 13 países en una importante multinacional. Pero no todo es de color de rosa. A los 32 años sufrió una tremenda bancarrota, su socio huyó con todo el dinero y hoy sigue en paradero desconocido. “Arruinarme fue una experiencia maravillosa. Ese período de mi vida lo aproveché para ir a Asia y aprender a meditar, encontrar mi yo interior, fulminar mi ego y aprendí de gurús y personas increíbles” Dice Nacho. Fue en Tailandia donde tuvo su MOMENTO revelador, encontró su propósito vital: Ser el mayor experto en FELICIDAD y demostrar al mundo que el mejor ROI es el de invertir en bienestar. Y allí nació “el Gefe”, el Gestor de Felicidad. Su pasión y foco: dar conferencias (Ganador Speaker Talent 2019), formaciones y mentorías sobre felicidad organizacional. Y con ello, mejoran los resultados económicos, no hay ninguna duda. Autor de 2 libros que encontrarás en Amazon “Tu Vida Ideal Tiene un Precio” y “Mata a tu Jefe” Ha creado un juego de inteligencia financiera (FREEDOM).

10 Cursos

+4 inscrito
Inscribirme
$97.00 USD; $97.00 USD; €97.00 EUR

Curso Incluye

  • 53 Lecciones

Comentarios de los estudiantes

0.0
Valoración del curso
0 Valoración(es)
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
¡No Hay Reseñas!
Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!