¿Cómo manejar las claves de tu estado de ánimo?

Debido a los entornos de estrés y alto rendimiento en el que nos movemos actualmente se hace imprescindible manejar nuestros estados emocionales.

Cuando no se le presta la suficiente atención a estos aspectos acaba repercutiendo en el rendimiento de las personas, en su salud, en el trabajo en equipo, en la comunicación y en algo clave, la toma de decisiones. Estas situaciones se acaban reflejando en la cuenta de resultados de la empresa y en las relaciones con clientes y proveedores.

En este curso explico y desarrollo cuáles son las tres caras del triángulo que determina tu estado de ánimo. Tres áreas básicas que necesitas hacer conscientes y dominar para no estar siempre a merced de las circunstancias o de tener un buen o mal día.

No sólo es un curso teórico sino que resulta muy efectivo cuando se lleva a la práctica y se presta la suficiente atención a los elementos y herramientas que en él se explican.

Profesor del curso

Xarles González

(Valladolid, España) Empresario y fundador del Instituto del Optimismo. Mindfulness trainer, coach certificado en WingWave e instructor de meditación conductual. Licenciado en Filología Inglesa.

1 Curso

Inscribirme
$45.00 USD; $180.000 COP

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • Curso Certificado
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos