¿Cómo manejar las claves de tu estado de ánimo?

Debido a los entornos de estrés y alto rendimiento en el que nos movemos actualmente se hace imprescindible manejar nuestros estados emocionales.

Cuando no se le presta la suficiente atención a estos aspectos acaba repercutiendo en el rendimiento de las personas, en su salud, en el trabajo en equipo, en la comunicación y en algo clave, la toma de decisiones. Estas situaciones se acaban reflejando en la cuenta de resultados de la empresa y en las relaciones con clientes y proveedores.

En este curso explico y desarrollo cuáles son las tres caras del triángulo que determina tu estado de ánimo. Tres áreas básicas que necesitas hacer conscientes y dominar para no estar siempre a merced de las circunstancias o de tener un buen o mal día.

No sólo es un curso teórico sino que resulta muy efectivo cuando se lleva a la práctica y se presta la suficiente atención a los elementos y herramientas que en él se explican.

Profesor del curso

Xarles González

(Valladolid, España) Empresario y fundador del Instituto del Optimismo. Mindfulness trainer, coach certificado en WingWave e instructor de meditación conductual. Licenciado en Filología Inglesa.

1 Curso

Xarles González
Inscribirme
$40.00 USD; $190.400 COP

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.7
Valoración del curso
42 Valoración(es)
5
34
4
4
3
4
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ALZATE
Publicado hace 1 semana
Valor de lo simple

Me pareció muy interesante porque pude percibir como actos sencillos tienen un gran impacto en el estado de animo y por ende en las acciones y aptitudes.

Liliana Camila Torres Hernández
Publicado hace 1 semana
Gestionar y reconocer nuestras emociones

Me encantó este curso porque te hacer ser más consciente de tu diálogo interno, de cómo te expresas con las demás personas y la importancia de tener un foco y dedicar tiempo para saber cómo estás avanzando.

Gloria Ruiz Suárez
Publicado hace 1 semana
Grandioso

Espectacular. Tips muy buenos para mejorar en nuestra inteligencia emocional

Juan Esteban Martinez Alvarez
Publicado hace 1 semana
Impactó en mi vida

Actualmente estoy pasando por un mal momento y mi ánimo ha estado por el suelo, creo que este ha sido el curso que más me ha marcado y me ha enseñado cosas de mi que no sabía que tenía, como poderes y herramientas para cambiar muchas cosas de las que no me agradan de mí; hablo de las mismas que me han llevado a la situación en la que ahora me encuentro...

Brayan Alexander Valbuena Vega
Publicado hace 1 semana
Bueno

Me gustó tiene aspectos importantes sin embargo creo que la dinámica tiene varias opciones de mejora

Maria Camila Diaz Rodriguez
Publicado hace 1 semana
Mi animo

Manejar situaciones difíciles que a diario se nos presentan es importante para mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Christian Velásquez Delgado
Publicado hace 2 semanas
Me encantó!

Muy buen contenido.

Naren Marcela Velasco Majin
Publicado hace 2 semanas
Genial

Un curso que nos lleva a replantearnos en diferentes aspectos de nuestra manera de vivir o afrontar nuestra vida y el como podemos hacer que eso mejore.

Maira Lizeth Valderrama Corredor
Publicado hace 2 semanas
me animo

es un curso con información indispensable para emprender, si enfoco mis acciones a un objetivo, mis acciones estarán dadas a lo correcto, hasta lograr los objetivos, me hubiera gustado tener mas material de apoyo como libros o material de practica.

Jesús Eduardo Ardila Ramírez
Publicado hace 2 semanas
Casi bien

Se desvía del objetivo de trabajar con los estados de ánimos y solo habla de la evasión de los estados bajos de energía, siendo que le falta mayor profundidad en los temas, muy superficial la información.

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos