¿Cómo manejar las claves de tu estado de ánimo?

Debido a los entornos de estrés y alto rendimiento en el que nos movemos actualmente se hace imprescindible manejar nuestros estados emocionales.

Cuando no se le presta la suficiente atención a estos aspectos acaba repercutiendo en el rendimiento de las personas, en su salud, en el trabajo en equipo, en la comunicación y en algo clave, la toma de decisiones. Estas situaciones se acaban reflejando en la cuenta de resultados de la empresa y en las relaciones con clientes y proveedores.

En este curso explico y desarrollo cuáles son las tres caras del triángulo que determina tu estado de ánimo. Tres áreas básicas que necesitas hacer conscientes y dominar para no estar siempre a merced de las circunstancias o de tener un buen o mal día.

No sólo es un curso teórico sino que resulta muy efectivo cuando se lleva a la práctica y se presta la suficiente atención a los elementos y herramientas que en él se explican.

Profesor del curso

Xarles González

(Valladolid, España) Empresario y fundador del Instituto del Optimismo. Mindfulness trainer, coach certificado en WingWave e instructor de meditación conductual. Licenciado en Filología Inglesa.

1 Curso

Xarles González
Inscribirme
$40.00 USD; $47.60 USD; €40.00 EUR

Curso Incluye

  • 14 Lecciones
  • Curso Certificado

Comentarios de los estudiantes

4.8
Valoración del curso
48 Valoración(es)
5
40
4
4
3
4
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
FARITH JOAQUIN ALFARO BELEÑO
Publicado hace 4 meses
Fácil entendimiento y aplicación.

Es muy útil para conocernos y quitarnos el morral que nos hace más pesado.

Víctor Timana
Publicado hace 6 meses
comportamiento emocional clave

la comunicación no solo es verbal sino también de expresiones físicas y sensoriales dentro de las cuales las emociones juegan un papel importante ya que mediante ellas se trasmiten ideas o sensaciones de como te sientes o lo que quisieras decir y que con palabras no puedes. en el curso te enseña a identificar y manejar de la mejor manera estas emociones

CRISTIAN GONZALO RONCANCIO COY
Publicado hace 7 meses
EXPERIENCIA CON EL CURSO

Excelente curso. Muy recomendado. Trata una de las habilidades blandas más importantes: nuestro dominio emocional.

Lina Marcela Sanmiguel Hernández
Publicado hace 7 meses
Lo aprendido en el curso

Excelente curso, me encanto mucho en la forma de explicar el rol que uno mismo puede crear con tus emociones y decisiones.

Isabella Torres Tamayo
Publicado hace 8 meses
Excelente

Excelente curso, muy bueno

Ingrid May Yuri Ruiz Becerra
Publicado hace 8 meses
Esto cambio mi vida para bien

Definitivamente el cambio esta en nuestras manos, pero empezamos a cambiar las cosas cuando somos consientes que con la primera personas que debemos de tener una buena convivencia es con nosotros mismos, me encanto este curso, jamas vi las cosas de esa manera, pero definitivamente cambio mi vida.

DIEGO ALEJANDRO SÁNCHEZ ALZATE
Publicado hace 8 meses
Valor de lo simple

Me pareció muy interesante porque pude percibir como actos sencillos tienen un gran impacto en el estado de animo y por ende en las acciones y aptitudes.

Liliana Camila Torres Hernández
Publicado hace 8 meses
Gestionar y reconocer nuestras emociones

Me encantó este curso porque te hacer ser más consciente de tu diálogo interno, de cómo te expresas con las demás personas y la importancia de tener un foco y dedicar tiempo para saber cómo estás avanzando.

Gloria Ruiz Suárez
Publicado hace 8 meses
Grandioso

Espectacular. Tips muy buenos para mejorar en nuestra inteligencia emocional

Juan Esteban Martinez Alvarez
Publicado hace 8 meses
Impactó en mi vida

Actualmente estoy pasando por un mal momento y mi ánimo ha estado por el suelo, creo que este ha sido el curso que más me ha marcado y me ha enseñado cosas de mi que no sabía que tenía, como poderes y herramientas para cambiar muchas cosas de las que no me agradan de mí; hablo de las mismas que me han llevado a la situación en la que ahora me encuentro...

Mostrar más comentarios
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!