Hoy en día en el mundo en el que vivimos, los cambios y la incertidumbre se han convertido en una constante. Esto nos obliga a tener que salir de nuestra zona de confort y enfrentar nuevos estilos de vida, de trabajo, interactuar con personas de otras culturas y países sin tener previo aviso. Pero en qué momento de nuestras vidas… ¿Nos entrenan para enfrentar esto?

La adaptación al cambio es una de las habilidades blandas más importantes en la era actual.

Es esta la habilidad que me ha permitido desempeñarme en entornos muy diferentes a los que siempre había conocido en mi país natal, Francia.

Para adaptarnos al cambio, hay que primero realizar una transformación personal profunda y constante porque las reglas juego cambian de manera infinita. Hay que tener paciencia porque el proceso no se logra de un día para el otro.

Daremos los primero pasos para adaptarnos con mayor facilidad a los cambios y sacar provecho de ellos. El cambio nos saca de nuestra zona de confort y es allí donde mayores posibilidades tenemos de crecer. ¡Veamos el cambio de manera positiva!

Profesor del curso

Stephane Vachaud

Gerente General de la filial colombiana del grupo NAOS (grupo farmacéutico francés), he vivido en 6 países distintos donde aprendí a hablar 3 idiomas y abrí mi mente a las diferentes culturas. Mi crecimiento rápido a nivel profesional ha sido permitido gracias a todas esas experiencias que he podido vivir tanto a nivel profesional como personal.

1 Curso

Inscribirme
$25.00 USD;$100.000 COP

Curso Incluye

  • 18 Lecciones
  • Curso Certificado
Planes para empresas hasta 80% descuento. Contáctanos